lunes, 15 de abril de 2013

Sudamérica


Es extraño. Estoy de nuevo aquí, en mi lugar, con los problemas que dejé unas semanas atrás. La misma gente, con la rutina de encender la computadora, ponerme los audífonos y comenzar a pensar en resolver los problemas de mis usuarios a punta de tecladazos.

Ayer, después de que el cansancio me derrotara, cuando desperté de un largo sueño, al abrir los ojos me vino la idea de que si todo había sido un sueño. Podría parecer, ya que se parecía mucho a muchos de esos sueños que antes he tenido, me acorde de muchos detalles que había vivido y pensé que todo fue producto de mi imaginación. La vista apocalíptica de mi maleta y las cosas que había traído regadas por el piso me regresó a la realidad. Fue cierto, todo pasó.

Fueron dos semanas de locura y que pasaron muy rápido. Pasaron cosas que jamás imaginé que sucedieran, conocí gente, hice mucho, me divertí más. Pero al final de eso se tratan los viajes.

Pronto espero ir subiendo las experiencias de este viaje. Lo que si puedo adelantarles es que cumplió con el objetivo de todo viaje: aprender y conocer.

Hay que seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario