domingo, 15 de mayo de 2011

Casa Abierta

Si, tuvo que pasar mucho tiempo, tuve que aprender a hacer cosas, a vivir por mi mismo pues. Quizá fue algo apresurado, pero no por eso no salió mal. Al final faltó gente que me hubiera gustado que estuviera, pero estuvo gente con quien pude compartir este momento.

De las cosas que más he extrañado al estar aquí son a mis amigos. Cierto, no nos frecuentábamos mucho, no hacíamos tantas cosas como solíamos. No siempre los he buscado como ellos lo merecerían, pero sin embargo allí están. Nuevos y Viejos amigos. Y quien mejor que con todos ellos darle la patada inaugural a este sitio.

Si, fui el centro de las burlas y el objeto de odio, pero se les entiende. Y se les aprecia. Y se extrañan esas cosas, como no. Nuestro humor no podrá pasar de nerd, autorreferente y exageradamente simple, pero lo disfruté como pocas veces.

Ojalá se pueda repetir pronto, ojalá los que me faltaron estén, quizá en ese momento pueda escribir algo un poco mejor que esto, pero debo decir que no me gusta reseñar. Al menos no así. De todos modos puedo declarar oficialmente Casa Abierta, así que quien guste caer a esta su humilde “Casa de Perro de la azotea” o “Enorme espiral” como ya ha sido bautizada esta torra vigía, es absolutamente bienvenido.

¡Esta es su casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario