lunes, 14 de marzo de 2011

Estado aquí no estas

¿Quieres brillar en el firmamento? 

Es en momentos como este que me gustaría poder escribir mejor. Momentos así son los que me hacen rabiar por no saber expresar lo que mi corazón siente. Lo único que atino a hacer es lamentarme y llorar. Dolerme y condolerme con los que como yo siempre te admiramos.

Todos sabemos que hay un momento para vivir y otro para morir, pero no estábamos preparados para el tuyo. Quizá así fue mejor y estoy seguro que tu así lo pensaste, cuando hace un tiempo te negaste a recibir ayuda alguna, en los momentos en los que supimos que ese maldito malestar comenzaba a crecer dentro de ti.

Nunca me conociste, y por desgracia nunca pude conocerte a ti. Estando como estabas tan lejos de mí, siempre luche porque al menos tu música me acompañara. Crecimos y amamos juntos aunque tú y tus compañeros jamás lo superan, fuiste no solo musa y sueño húmedo, fuiste ejemplo y fuiste acompañante en varios momentos de mi vida. No sabré jamás cuantas veces te soñé, enfundada en ese vestido rojo que tantos suspiros y fotos me hiciste coleccionar.

Ya no estás en este plano. Estás en otro mejor al que todos aspiramos llegar. Al que tu no sólo merecías llegar, sino que al parecer a alguien le urgía que ya llegaras. En nosotros se queda el dolor y la dicha de que estando aquí, con tu música, con tu arte y tu recuerdo, ya no estas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario