viernes, 19 de agosto de 2011

Las nuevas aventuras de un chilango ‘fueras’ de su patria – Rumbo a la bella airosa


Así es, casi a punto de cumplirse un año del Eurotrip versión Chilanga, su valeroso héroe regresa a las andadas y en esta ocasión se lanza a tierras del vecino del norte para ver a la gringada en su hábitat natural.

Pero este viaje no es nada más porque si. No señores, este viaje tiene un objetivo fundamental, el cual creo que ya casi todos los que me conocen saben y es asistir al festival que conmemora el vigésimo aniversario de una de las bandas que están en mi santísima trinidad: Pearl Jam.

El viaje está pensado y preparado desde principios de mayo, pero ha pasado de todo un poco para irse arreglando. Desde el trauma y la pelea mortal para obtener los boletos hasta la aventura de conseguri la visa en tiempo y forma. Pero todo ha ido acomodándose, quizá de formas extrañas o a veces más bien circunstanciales, pero de que otra forma podía ser. Además, hay veces que las mejores aventuras se dan sin planearse demasiado.

Ya estamos a tan solo 14 días del primero de los conciertos, así que pueden imaginar que la emoción de este su seguro servidor va cada vez más en aumento. No quiero ni imaginarme cuando ya esté en el avión o rumbo a Alpine Valley, pero estoy seguro que será una de las experiencias más grandes que haya vivido y que haré todo lo posible de mantenerlos informados por esta vía sobre las incidencias que le sucedan a este chilango y a Tania, mi bella acompañante, por las lejanas tierras allende nuestras fronteras.

The waiting drove me mad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario