martes, 23 de agosto de 2011

Unas letras para ti


No puedo decir que se rompió el último vínculo que me ataba al pasado, porque éste siempre ha sido tan frágil que de milagro se ha sostenido. Más bien es un reafirmar lo que al parecer el destino nos guarda. Y aun así, quien sabe que pasará en un futuro.

Lo sabía, quizá sólo había hecho falta la confirmación, por eso no me pesa. Al contrario, en cierta forma me alegra. Quiere decir que las cosas han cambiado, para bien debo pensar. Que todo lo incierto o doloroso va quedando atrás y puedo decir que en cierta forma sé que es la persona adecuada.

Hay que mirar adelante, tú lo haces y creo que yo lo he hecho también. Eso me da gusto. Ver que todo siga su curso me da esperanza, a pesar de que sigan pasando cosas desagradables en nuestras vidas, siempre hay algo que permite que salgamos adelante. No sé como haya pasado en tu caso, pero estoy seguro que eres feliz. Y eso es suficiente para mí.

¿Cuándo me tocará a mi? No lo sé, solo espero no equivocarme y apresurar las cosas como bien sabes que acostumbro. Pero ya veremos.

Sólo el Dios, el destino, nuestras decisiones o quien quiera que lleve el hilo conductor de nuestras vidas lo sabrá.

Como otras veces, sin querer me pones el ejemplo. Creo que debo seguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario