domingo, 5 de agosto de 2012

Snake Pit

Kirk Hammett definitivamente vive en otra dimensión. Es imposible verlo a los ojos y cuando lo hace parece perdido cuando en realidad está concentrado a un nivel impresionante. Toca con una facilidad que espanta, pulsa cada cuerda de su guitarra mientras su mirada se pierde en la inmensidad, no en el público, no en el auditorio, sino visualizando su música. Ana alguna vez me lo hizo ver pero estando literalmente a sus pies es la única forma en la que te das cuenta. Pareciera que de repente se detiene a tocar su guitarra para ti, pareciera que te ve y te sonríe, pero en realidad su sonrisa tiene algo que quizá no espanta pero si te da que pensar. Dónde diablos estará su mente y cómo es capaz de tocar de esa forma y no enloquecer justo como lo hacemos nosotros.



Robert Trujillo es un fan más de Metallica, con la diferencia de que él tiene lugar de bajista en el concierto. Es el más abierto a la gente, saluda, se deja ver y querer. En cierta manera busca que la gente lo reconozca, por eso es el que más se involucra con la gente del concierto, el que más cerca saluda, el que más saluda de hecho. Su forma de tocar estéticamente jamás me ha gustado pero cada que lo escucho debo reconocer que es una bestia. Y después de hoy mucho más, realmente su forma de tocar es algo que deja impactado.


James Hetfield es imponente. A pesar de que (contrario a lo que pensaba) es un tipo de estatura regular, su figura y su presencia se manifiestan en cualquier parte del escenario. Es todo un show man en toda la extensión de la palabra. Sabe posar para sus fans, mostrar su mejor ángulo a la cámara, sabe cómo verse bien y lo disfruta. Y lo hace todo natural, no se esfuerza por aparecer de una forma en el escenario y de otra debajo de él. Porque pude verlo debajo del escenario, en el momento en el que se cambia de vestuario, de guitarra, cuando baja a tomar agua. Siempre es el mismo tipo, respeta a sus fans, sabe entregarse y se le nota cuando toma su ESP Explorer y nos hace trizas.



Lars Ulrich es un mamón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario