lunes, 13 de diciembre de 2010

Tiempo para demoler y Tiempo para edificar

Sí, yo sé que he descuidado este su humilde blog y que últimamente no me he acordado de poner alguna cosa. De verdad lo siento, pero no he publicado nada no por falta de ganas o por falta de ideas (de hecho, me siguen llegando como locas por todos los frentes) sino por culpa de ese maldito tirano Cronos que nos tiene bien agarrados (no digo de donde) a todos.

Pero todo tiene una explicación en esta vida, y la mía ahora es de lo más comprensible.

Su seguro servidor se encuentra a unos días de iniciar uno de esos viajes casi siempre sin retorno. Después de haber vivido durante casi 23 años en las lejanas tierras del área metropolitana del distrito federal, he tomado la decisión de moverme a tierras chilangas. No me veo como hijo pródigo ni nada de eso, pero al final varias cosas me movieron a esa decisión.

En fin, quizá después sea tema para otro post, pero por el momento solo quiero anunciarles que estaré un poco corto de tiempo en lo que falta de la semana y quizá del año. Mientras pueda entraré para poner algo de las incidencias de este nuevo viaje que emprendo, pero no aseguro gran cosa.

I’ll be back!

No hay comentarios:

Publicar un comentario