lunes, 2 de abril de 2012

Musiquita versión Marzo 2012

Marzo por muchas razones fue muy bueno. Creo que en especial por el hecho que tuve vacaciones después de más de un año de no tenerlas. En cuanto a la cuestión musical también descubrí cosas bastante agradables.



Este mes hay que destacar a Band of Skulls, que desde ya se ha convertido en una de mis bandas favoritas. Mención especial para Los Straitjackets y The Decemberists, ritmos muy diferentes entre sí pero que me agradaron bastante. También fue el mes del redescubrimiento de The Jon Spencer Blues Explosion a los que tuve por muchos años olvidados. Este mes también hubo más viajes al pasado con Bauhaus y Silverchair además de un par de días de clásicos.

La lista es más corta en este mes justamente por el asunto vacacional, pero creo que es en términos generales buena. Con abril empieza el mes cumpleañero y el mes de Coachella, así que esperamos mejores cosas por venir. Por cierto, ya empezamos con The Weeknd, uno más de los grupos de Coachella.

01 Foster the People - Torches
02 Georges Bizet - Carmen
03 Band of Skulls - Sweet Sour
04 The Mars Volta - Noctourniquet
05 Beach House - Teen Dream
06 Wakey!Wakey! - Almost Everything I Wish I'd Said The Last Time I Saw You...
07 Silverchair - Neon Ballroom
08 Hugh Laurie - Let Them Talk
09 Bauhaus - The sky's gone out
19 Los Straitjackets - ¡Damas y Caballeros!
20 Kings of Leon - Only by the Night
21 Bach - Violinkonzerte
22 Kaskade - Fire & Ice
23 Beirut - The Rip Tide
26 Gomez - Whatever's On Your Mind
27 The Fry - Scars & Stories
28 The Decemberists - We All Raise Our Voices To The Air
29 The Jon Spencer Blues Explosion - Now I Got Worry
30 The Shins - Port Of Morrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario