jueves, 5 de julio de 2012

Musiquita versión Junio 2012


The geekest geek in geek town!

"The show must go on" dicen por allí, y si bien aún tengo un PRI atravesado en mi garganta debemos salir adelante y trabajar y hacer las cosas que nos gusta hacer y ningún Peña Nieto me impedirá seguir con mis cosas, el blog incluido.

Y si bien este 1 de julio fue nefasto para mi, tengo un proyecto corriendo y hay que cumplir. Este mes de Mayo fue algo así como el mes de los regresos, unos triunfales y otros más bien digamos menorcitos. Nuevos álbumes de The Smashing Pumpkins, Patti Smith, Fiona Apple, Niel Young. Unos muy buenos otros francamente prescindibles. Del lado de lo nuevo estuvo Metric y un muy extraño/geek Turing Machine que sin embargo me gustó su música para programadores.

Estos días no han sido fáciles, no sólo por las elecciones sino también laboralmente, al grado que no he podido escuchar música y a veces hasta ni dormir. Espero hoy ya mis nubarrones se disipen un poco y pueda comenzar este Julio con mi lista. En vía de mientras acá los del mes pasado:


01 Jaco Pastorius -> The Essential
04 Stevie Ray Vaughan -> Best Little Blues in Texas
05 Tool -> Lateralus
06 Jimmy Eat World -> Invented
07 Patti Smith -> Banga
11 Neil Young & Crazy Horse -> Americana
12 The Smashing Pumpkins -> Oceania
13 Fiona Apple -> The Idler Wheel
14 Metric -> Synthetica
15 U2 -> U22
18 Mind The Gaep -> Get Ready For Tonight
19 Turing Machine -> What Is The Meaning Of What
20 Public Image Ltd. -> This Is PiL
21 Charles Mingus -> Blues & Roots
22 Big Brother & The Holding Company -> Cheap Thrills
25 Black Flag -> Damaged
26 Overhead -> Of Sun And Moon
27 Gin Blossoms -> New Miserable Experience

No hay comentarios:

Publicar un comentario